Seleccionar página

Este mi primer y mas importante paso al mundo de la comunicación por medio de mis aventuras

Son las 7:26 de la tarde en la ciudad de Hong Kong, estoy sentada delante de una vista que me hace pensar que estoy soñando y que estoy redactando solo en mi imaginación. Este será el primer post en mi blog y he borrado varios párrafos tratando de hacerlo bien, anyway el punto es que quiero contar exactamente como cree todo esto. Tengo mas de 2 meses de estar viajando por Asia, este ha sido uno de esos viajes donde uno quiere olvidar muchas cosas del pasado y renacer, pues eso es exactamente lo que ha pasado, renací !.

Mi segunda vez en Asia

 

Comencé la aventura en Hong Kong, una ciudad verdaderamente espectacular, muy avanzada, culturalmente compleja, con sus dragones míticos y sus comidas extrañas que no me atrevo mucho a probar porque muchas veces solo con el olor , sabes a ciencia cierta que será un desatino para tu estomago.

La emoción de conocer Singapore, my “Goal Country” este año

 

Luego de HK viajé a Singapur, wow! Amazing City, con su limpieza absoluta, te multan si tiras o dejas basura tirada en la calle, sus leyes rigurosas (existe la pena de muerte) y su modernidad, te deja sin aliento cada vez que miras sus rascacielos, hasta me he encontrado con un robot en el aeropuerto que me despedía saliendo de Singapur a la maravillosa isla de Bali en Indonesia.

Bali es un sueño hecho realidad

 

Bali es sin duda alguna un lugar mágico, tiene todo lo que me gusta de la vida, mar, arena, buena comida, frutas ricas y muchos pero muchos hombres guapos.!! Era mi segunda vez en la isla, así que ya sabia lo que me esperaba pero de verdad que esta vez superó mis expectativas. Hice muchos amigos, me encontré con ticos (costarricenses) con los que hicimos ceviche, sopa de mariscos etc. Conocí a la mamá de mi amigo Victor con la que tuve una gran conexión, ahora le digo que es mi Gurú porque estamos igual de locas y creemos fielmente en las conexiones del universo y que todo tiene una razón de ser .

Allí mi mente tuvo un “reset” , desaparecieron todos mis miedos y me sentí como un “hungry Lion” es busca de conseguir muchas cosas en mi vida. Después de eso decidí crear algo propio y no ser mas espectadora de los demás, porque si otros pueden ,no podría yo? Claro que puedo y comencé, contacté a un diseñador web y cree mi marca personal Angelinaques. El logo es inspirado en la flor de bali (flor Frangipani) la utilizan siempre en la decoración y ofrendas de los templos tanto budistas como hinduistas.

29 vueltas de sol

 

Hace pocos días cumplí 29 años y me siento como la Carrie Bradshaw de Asia jaja, sentada en esta cama deliciosa con el ordenador delante, contando unas historias que aveces ni mi mamá me lo creería pero que son reales, que suceden. La vida está llena de oportunidades, hay que buscar por ellas, no te tocan a la puerta de tu casa, tienes que salir y buscar la inspiración del ser, de lo que realmente quieres , yo todavía me encuentro en esa búsqueda y mientras voy buscando, voy contando y voy mostrando el mundo gente, espero te guste ….besos.

Angie 🙂